miércoles, 21 de julio de 2021

Cajas plásticas o cajas de cartón ¿cuál elegir para el almacenaje?


Conoce en esta nota la mejor opción de almacenaje para tu negocio, si es en cajas plásticas o de cartón y la diferencia que hay entre ambas. Sigue leyendo.


¿Qué es lo mejor para el almacenamiento y el envío: cajas de almacenamiento de plástico o cartón? Bueno, todo depende de lo que quieras guardar o enviar y de cómo quieras hacerlo. Por eso, en este artículo echamos un vistazo a los diferentes tipos de cajas de almacenaje de cartón y plástico disponibles y explicamos por qué los diferentes materiales se adaptan a distintos propósitos.

 

La diferencia entre cajas de almacenamiento de plástico y cartón

 

¿Cuáles son las diferencias entre las cajas de almacenamiento de plástico y las de cartón? Para cualquiera que esté conectado de forma remota con el envío, el embalaje o el almacenamiento, el debate es atemporal y todo depende de para qué los desees utilizar, así como de tus preferencias personales.

 

Por un lado, las cajas de cartón para almacenamiento son resistentes, fáciles de etiquetar, rentables y pueden reciclarse. Por otro lado, las cajas de almacenamiento de plástico ofrecen una alternativa duradera, resistente al agua, fuerte y reutilizable. ¿Cómo eliges?

 

Cajas de cartón vs cajas de plástico

 

Decidir cuál es mejor, cajas de cartón o cajas de plástico, realmente se reduce a lo que estás buscando hacer con la caja, y quizás a lo que podrías querer hacer con la caja después de haberla usado. Es posible que te sorprendas de lo respetuoso con el medio ambiente que es cada uno cuando se considera durante su vida útil.

 

Para empezar, las cajas de almacenamiento de cartón ofrecen protección para bienes y artículos y, hasta cierto punto, se pueden apilar de forma segura. Son fáciles de etiquetar y pueden resultar extremadamente rentables.

 

Pero las cajas de cartón tienen sus inconvenientes. Si bien son fuertes y rentables, también tienen una resistencia limitada y, quizás lo más importante para algunas opciones de almacenamiento y envío, no son impermeables.

 

Aquí es donde entran las cajas de almacenamiento grandes de plástico con tapa. Los contenedores de almacenamiento de plástico son más costosos por unidad, pero ofrecen algunas ventajas sobre las cajas de cartón.

 

Para empezar, los contenedores y cajas de almacenamiento de plástico son generalmente más fuertes que sus contrapartes de cartón y, como resultado, se pueden apilar más alto. También pueden contener artículos más pesados ??e incómodos.

 

Sin embargo, la principal ventaja del plástico sobre el cartón es que es resistente al agua y, por lo tanto, es ideal para el almacenamiento de artículos que necesitan protección adicional contra la humedad u otros contaminantes ambientales.

 

Como resultado, las cajas de almacenamiento de plástico se pueden usar para almacenar y enviar todo tipo de artículos de uso pequeño a mediano que deben mantenerse herméticos y protegidos. Las cajas con tapa se pueden apilar y, cuando no están en uso y sin las tapas, se pueden anidar.

 

Para el almacenamiento y el transporte de trabajos más pesados, también se pueden utilizar cajas de almacenamiento de uso pesado y extra resistentes que protegen del impacto, así como del agua y otros factores ambientales, lo que ofrece una forma de protección altamente confiable para una amplia gama de productos.

 

Los contenedores de plástico también se pueden utilizar para almacenar artículos más pequeños y delicados, como componentes pequeños, artículos de papelería u otros artículos. Aquí, el plástico ofrece una opción resistente que se puede reutilizar una y otra vez, donde tal vez se descarta una alternativa de cartón.

 

Las cajas logísticas de plástico para almacenamiento tienen una amplia variedad de usos y ofrecen un mayor grado de reutilización, por lo que son buenos para el almacenamiento y el envío.


Las cajas plásticas son una excelente opción para tu empresa. Encuéntralas en Recilock. Ingresa a nuestro catálogo y pídelas en línea.


Artículo tomado de Comercializadora y Distribuidora

lunes, 12 de julio de 2021

Los errores más comunes en la gestión de las estanterías y el almacén


Conoce en esta nota los errores más comunes que se presentan en la gestión de las estanterías y almacenes. Aquí te compartimos todo lo que debes saber.


Las estanterías minoristas no solo son un medio de almacenamiento humilde, sino que pueden ayudarte a exhibir productos para que sean más visibles y atractivos, lo que mejora tus márgenes de ganancia, aumenta el reconocimiento de marca y ayuda a que los clientes se sientan más a gusto dentro del almacén. 

 

Sin embargo, si se hace mal, puede alejar a los posibles compradores, incluso antes de que ingresen a la tienda. Muchos de los administradores cometen errores en la organización de los almacenes que generan problemas que tienen soluciones simples. Hoy hablaremos de ello.  

 

Problemas más comunes en la gestión de almacenes

 

Aquí te mostramos 10 errores comunes en las estanterías minoristas en el almacén que puedes evitar fácilmente:

 

• Desorden, desorden, en todas partes

 

Muchos minoristas colocan tanta mercancía como pueden en las exhibiciones y abruman a los clientes con un mar interminable de exposición en toda la tienda.

 

Esto es un error; comprar es una experiencia que los clientes quieren disfrutar. Usa las estanterías con prudencia y mantén cada una de ellas simple, ordenada y atractiva. De esta forma presumirás tu mercancía para que los clientes realmente la aprecien.

 

• Olvidar tener en cuenta la mercancía de tu "destino"

 

¿Qué vende tu establecimiento? Tal vez seas dueño de una tienda de cerámica, por ejemplo, o te especialices en ropa vintage. No importa el tipo de artículos que comercialices, pero las exhibiciones siempre deben mostrar lo que tus clientes vinieron a comprar. No configurar las estanterías de exhibición para fomentar un "flujo" de compras cómodo, es un error. 

 

Cuando instales tus estanterías, hazlo para fomentar el flujo de tráfico en toda tu tienda. La ruta de tráfico principal debe ser lo suficientemente ancha para que las personas se crucen entre sí, con secciones y divisiones claramente visibles con el fin de que los clientes puedan recorrer el espacio.

 

• No aprovechar al máximo las opciones de las estanterías minoristas

 

Las estanterías de hoy no son solo metálicas, de grado industrial, y grises. Las estanterías vienen en muchos colores, materiales y estilos. Exhibe productos elegantes como joyas en estantes de vidrio con iluminación colocada apropiadamente para acentuar y resaltar tus productos, o elige accesorios de madera falsa o real para exhibiciones de ropa, por ejemplo. Mezcla y combina distintos acabados y estilos para mostrar la personalidad y la decoración de tu negocio.

 

• No cambiar tus pantallas con frecuencia

 

Incluso la mejor exhibición de estanterías minoristas se volverá invisible para los clientes habituales en tu tienda después de un tiempo. Sigue cambiando las estanterías de venta minorista para que su apariencia sea siempre fresca y nueva.

 

• No usar tus ventanas frontales para exhibición

 

Tus ventanas frontales son tu mejor lugar de exhibición de estanterías minoristas, pues son tu oportunidad de atraer a tus clientes a la tienda. Crea un mostrador atractivo, introduce a los posibles compradores en tu tienda y luego mantén el interés de los clientes con tus exhibidores interiores.

 

• No mostrar artículos "calientes" en un lugar destacado en la parte delantera de tu tienda.

 

Una vez que hayas conseguido que los clientes pasen por tu puerta, debes mantener su atención. Instala una exhibición en el frente de tu tienda para mostrar artículos "calientes" y/o para permitir a los clientes acceso directo a los productos que tienes en tu escaparate.

 

• Descuidar la creación de exhibiciones que coloquen elementos complementarios juntos

 

Un vestido con cinturón, zapatos y bolso perfectos y complementarios. Traje de baño y toalla de playa, gorro, lentes de sol, bloqueador solar y sombrilla. Cada expositor presenta un producto central con elementos complementarios que completan la experiencia o satisfacen la necesidad. Las estanterías de venta minorista que utilizan este tipo de interconexión entre productos no solo son más atractivas y atractivas, también venden más mercancías.

 

• Crear pantallas que descuiden las perspectivas de los clientes.

 

Los campos de visión de los clientes están limitados a unos 170 grados. Concéntrate en las estanterías minoristas más pequeñas que los clientes puedan ver con un solo vistazo en lugar de las pantallas grandes y elaboradas. Hacerlo te ayudará a vender más productos.

 

• No recordar usar un llamado a la acción con cada exhibición de estanterías minoristas

 

Las llamadas a la acción deben ser breves, dulces y al grano, y deben usarse con todas las pantallas. "¡Compra ahora! ¡A mitad de precio solo hoy!" transmite un sentido de urgencia a los clientes sobre que deben actuar ahora para participar en esta gran oferta, o perderse esta oportunidad.

 

Como puedes notar, solucionar los problemas más comunes en la gestión de las estanterías y las exhibiciones de tu almacén es fácil, solo ejecutando algunas acciones puedes optimizar el alcance de tu negocio. 

 

En Recilock nos interesa que tu almacén cuente con las mejores estrategias como las exhibiciones de la mejor calidad. Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar estantes de 5 y 4 niveles de diferentes tamaños para tus almacenes y bodegas. Elige las que más se adapten a tus necesidades y realiza tu pedido en línea. ¡Te las llevamos a domicilio!    


Artículo tomado de Comercializadora y Distribuidora

martes, 6 de julio de 2021

Ideas para calentar una terraza en invierno


Si te gusta estar en un ambiente cálido y organizar diferentes eventos en tu hogar con familiares, amigos o pareja, esta nota es para ti. Conoce las distintas ideas que te compartimos para calentar tu terraza en invierno y pasar momentos únicos con tus seres queridos.


El final del verano con días soleados no significa el fin de disfrutar de tus espacios al aire libre. Aún puedes organizar reuniones, almuerzos, parrilladas o incluso descansar en el patio, jardín o terraza de tu casa, durante días fríos siempre que sepas cómo calentar correctamente el espacio exterior de tu vivienda. 

 

A continuación te damos algunas ideas de calefacción para terrazas y patios, para que no te pierdas de reuniones al aire libre.  

 

1. Enciende el fuego

 

El fuego literalmente enciende un ambiente de fiesta, crea calidez y agrega un ambiente interesante a un patio o terraza. Los pozos de fuego de leña o los pozos de fuego de gas propano se utilizan comúnmente para este propósito.

 

Las fogatas vienen en diferentes estilos, diseños y formas para adaptarse a varios patios. Pueden fijarse de forma permanente en un lugar estratégico o ser portátiles. Por ello, son la mejor opción si prefiere una fuente de calor centralizada donde su familia o invitados puedan reunirse. El calor producido viaja en todas direcciones para mantener a todos calientes.

 

Una alternativa de las fogatas es una chimenea al aire libre. Aunque es costosa de instalar, esta estructura puede agregar características atractivas a los espacios de vida al aire libre de una casa. Además, la chimenea al aire libre también aumenta el valor de una casa.

 

Una chimenea ofrece un excelente ambiente relajante y gran calor durante un clima frío y, por lo tanto, la mejor opción al planificar una velada durante el invierno o el clima frío. La estructura se presenta en varios diseños y tamaños cuyos costos de instalación también varían.

 

2. Agrega un calentador de patio

 

Una de las formas convenientes de calentar tu exterior durante el clima frío es agregar una estufa de terraza. Disponibles en varios diseños, estos equipos de calefacción añaden confort y un ambiente acogedor a cualquier espacio. Si bien los calentadores de patio de gas y propano ofrecen intensidades de calor masivas, la mayoría de las personas prefieren los calentadores de patio eléctricos debido a su eficiencia y simplicidad en su funcionamiento.

 

Dependiendo del modelo de tu calentador de patio, puedes montarlo en la pared o en el techo si no es un tipo independiente. Dado que las estufas no necesitan ventilación para producir calor, puedes usarlas en cualquier lugar siempre que haya una toma de corriente estándar.

 

Las estufas de patio eléctricas utilizan conversión de potencia eléctrica para calentar energía. Los modelos sofisticados utilizan elementos infrarrojos que dirigen el calor a los objetos y las personas en lugar del aire que los rodea, lo que permite ahorrar considerablemente en gastos operativos. Estos calentadores no emiten gases, olores ni producen ningún ruido, por lo que se consideran ecológicos.

 

3. Cubre tu patio

 

Las salas con mosquiteros, las glorietas, las tiendas de campaña y los cobertizos cerrados pueden ofrecer una protección increíble contra las temperaturas exteriores frías o cálidas. Además, estos espacios cubiertos son perfectos para mantener alejados a los mosquitos y otros insectos voladores nocturnos que pueden causar molestias.

 

Cubrir tu patio lo hace más versátil y tu familia o amigos pueden usarlo durante todo el año sin cambios climáticos. Si tienes una chimenea al aire libre o una fogata en un área cubierta, asegúrate de observar las normas de seguridad para evitar riesgos de incendio.

 

4. Calienta la decoración

 

Los muebles de exterior están diseñados para resistir los elementos exteriores. Por esta misma razón, a menudo, se construyen con un metal duradero u otro material. Si bien puedes resistir las inclemencias del tiempo, todavía hará frío, y pedirle a tus invitados que se sienten en muebles fríos simplemente no es agradable.

 

Afortunadamente hay una solución. Utiliza cojines, almohadas, mantas y más para aportar calidez a los muebles de exterior. Cuando se trata de pisos, agrega una variedad de alfombras. La combinación de estos dos no solo genera calidez física, sino que también da la apariencia de calidez.

 

Estas son solo algunas de las mejores formas para calentar cualquiera de los espacios exteriores de tu casa e incluso negocio. Nunca es mala idea tener a tu disposición uno de los equipos de climatización más versátiles: las estufas de exterior, que puedes utilizar en cualquier momento que quieras sentirte cálido y disfrutando del aire libre. 

 

En Recilock encuentras tres opciones distintas de estufas de patio para que elijas la que más se adapta al estilo de tus espacios. Conócelas aquí y realiza tu pedido en línea. ¡Recuerda que hacemos despachos a todo Chile! 


Artículo tomado de Comercializadora y Distribuidora