martes, 3 de diciembre de 2019

Los lavafondos más resistentes para tu restaurante


Implementa en la cocina de tu restaurante un lavafondos de la mejor calidad, hecho a la medida y con materiales resistentes para mantener esta importante área equipada de tal manera que brinde comodidad a los operarios.
Puede que los comensales no entren o vean la cocina, sin embrago, esta es el lugar más importante de un restaurante y, debido a ello, los diseños y elementos que se utilicen en ella son tan importantes como la sazón de los platos que preparas. Por eso, es necesario encontrar el diseño adecuado para tu cocina, la mejor estufa, los mejores lavafondos de acero inoxidable y los mesones más adecuados.
El lavafondos suele ser la pieza central de la cocina y encontrar el apropiado atraerá la atención y permitirá el cumplimiento exitoso de los procesos culinarios al hacer que los cocineros se sientan más cómodos. 
Es esta nota te presentamos los mejores lavafondos y te explicamos las características que los hacen estar en el top de los elegidos en las cocinas industriales. 
Al igual que el grifo, el lavafondos de la cocina se utiliza mucho y al mismo tiempo se subestima. Es importante que este sea altamente funcional, duradero y espacioso, por no mencionar atractivo y compatible con la decoración de la cocina.

Lo que debes tener en cuenta para una buena elección 

Los lavafondos industriales son importantes debido a la variedad de labores que permite desempeñar con multitud de propósitos, como lavarse las manos, remojar y enjuagar los utensilios y la loza, sostener y fregar las ollas, limpiar verduras y frutas, capturar los jugos de las carnes y pescados y muchos más.

Por ello mismo, para elegir el más adecuado se debe tener en cuenta el tamaño porque el lavafondos debe caber en el mostrador y espacio del gabinete, pero también es indispensable que sea lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de tu  cocina. Presta atención no solo al ancho y largo, también a la altura para contener ollas grandes, montones de platos y salpicaduras de agua. 
También debes considerar el número de tacho que tendrá tu lavafondos de acero inoxidable. Los modelos con tacho simple son los diseños más simples y ofrecen el espacio más abierto para sostener sartén y platos grandes. Los modelos dobles tienen dos tachos más pequeños uno al lado del otro, ambos de igual tamaño o uno grande y uno pequeño y son excelentes para organizar y separar artículos y usarlos para diferentes propósitos. 

El material más práctico y versátil 

En cuanto al material, el acero inoxidable es la principal opción de muchos restaurantes debido a que ofrece mejores beneficios que otros, como la durabilidad, la longevidad y la rentabilidad. Se clasifica por calibre, la mayoría tiene entre 16 y 22 calibres. Cuanto más bajo es el número, más gruesa y más alta es la calidad. Considere elegir un fregadero de calibre 18 o inferior ya que la calidad es mucho mejor, a pesar del precio ligeramente más alto. 
Los lavafondos de acero inoxidable requieren una limpieza regular para mantener su aspecto. Si tiene agua durante mucho tiempo pueden mostrar manchas y rasparse cuando se usan materiales o limpiadores abrasivos. Son difíciles de manchar, pero si no se limpian con regularidad puede suceder. Se encuentran entre las opciones más populares y se ven muy bien en cualquier estilo de cocina. 
Por sus grandes propiedades y el importante papel que juegan en tu cocina, en CyD te ofrecemos variedad de lavafondos en acero inoxidable para suplir las necesidades de tu restaurante. ¡Conoce nuestro catálogo y realiza tu pedido en línea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario