miércoles, 18 de diciembre de 2019

Lockers de colores: dinamismo y energía en tu oficina


Te decimos por qué implementar colores en los espacios laborales incentiva la productividad y tranquilidad de los empleados.
¿Sabías que el color tiene un efecto único en el cerebro de los humanos? Tiene tanto impacto en la mente que es capaz de transportarnos a otro momento o evocar una emoción o sentimiento como ningún otro estímulo. Si bien, el lugar de trabajo ha sido durante muchos  años un lugar básico y monocromo, las empresas han comenzado a experimentar con los colores, implementándolos en lockers plásticos, las paredes, artículos de decoración o en el mobiliario. 

¿Por qué incluir el color en los espacios de trabajo? 

Los espacios de trabajo multicolor tienen un impacto positivo psicológico que alegran el ambiente y motivan a los empleados. El color puede transformar absolutamente un espacio y tener un impacto directo en la productividad, el rendimiento y la comodidad. 
Los colores pueden lograr que tus empleados estén relajados y tranquilos. Los colores más brillantes, como rojos y naranjas, ayudan a incorporar dinamismo en la oficina que aumenta la energía general del equipo. Mientras que los colores fríos, como los azules o los verdes, estimulan la relajación que ayuda a los empleados compuestos. 

¿No estás seguro por dónde comenzar a agregar color?

Las razones que te mencionamos son suficientes para que consideres agregar color a los espacios de tu oficina. Sin embrago, esto no resulta fácil y debe hacerse de la forma adecuada para no sobrecargar el ambiente, debido a que llenar el lugar de diferentes colores puede ser contraproducente y abrumar a los clientes. 
Es por eso que puedes empezar a agregar un poco de color para hacer que una oficina monótona sea brillante y acogedora. Añadir color en el mobiliario, en puntos focales de las paredes, con los casilleros locker o con artículos de decoración. 
Los colores más tranquilizantes son el azul, aguamarina y violáceo; los más sedantes y confortables son el verde, el crema, marfil, y los  que tienen mayor poder de excitación son el en rojo y el anaranjado. 

Casilleros de colores que aportan vitalidad 

Los casilleros son la oportunidad de agregar color a tu oficina. En la mayoría de los casos, cuando vas a una venta de lockers es el color gris el que sobresale, sin embargo, la idea es que este sistema de almacenamiento que tanto utilizan los empleados permita animar un poco el ambiente de las áreas comunes, en especial si los lockers están ubicados en la sala de descanso o en el comedor. 
En este sentido, puedes utilizar las puertas de los lockers plásticos o metálicos para crear un punto focal colorido en cualquier espacio de tu oficina. En la venta de lockers plásticos de CyD encuentras puertas para los lockers de varios colores y tamaños.    

Piensa en un color focal 

Los diferentes colores tienen distintos impactos psicológicos en las personas. Elegir el color  específico con el que aportarás vitalidad a tu espacio de trabajo puede ayudarte a enfatizar en las emociones que quieres transmitir a tus empleados. Con los casilleros de CyD tienes cuatro opciones de colores para elegir: verde, amarillo, azul y rojo; los cuales puedes combinar en parejas, elegir un solo color o mezclarlos como quieras. 
Lo importante es que realices una elección que se adecue al espacio, a lo que quieres transmitir y a la paleta de colores básicos con lo que ya cuente el área.   

Complementa con el verde de la naturaleza 

Como un complemento puedes agregar un poco de color verde a tu oficina en pequeños detalles, serán muy beneficiosos. Las plantas son una forma fácil y rentable de agregar color y tranquilidad a su espacio de oficina y estación de trabajo. Además, las plantas aportan a la productividad, al relax y estimulan la mayor concentración porque mejora la calidad del aire  y la sensación de respirar aire puro, eleva la energía y la sensación de bienestar. Tienes diferentes opciones para elegir, entre pequeñas suculentas, jardines verticales y macetas con diferentes tipos de flores. 
Ahora que ya tienes una idea para agregar color a tu espacio de trabajo, visita aquí nuestro catálogo de lockers, elige los que más te convengan y realiza tu pedido en línea. Recuerda que en CyD realizamos despachos a domicilio a todo Chile.

martes, 3 de diciembre de 2019

Los lavafondos más resistentes para tu restaurante


Implementa en la cocina de tu restaurante un lavafondos de la mejor calidad, hecho a la medida y con materiales resistentes para mantener esta importante área equipada de tal manera que brinde comodidad a los operarios.
Puede que los comensales no entren o vean la cocina, sin embrago, esta es el lugar más importante de un restaurante y, debido a ello, los diseños y elementos que se utilicen en ella son tan importantes como la sazón de los platos que preparas. Por eso, es necesario encontrar el diseño adecuado para tu cocina, la mejor estufa, los mejores lavafondos de acero inoxidable y los mesones más adecuados.
El lavafondos suele ser la pieza central de la cocina y encontrar el apropiado atraerá la atención y permitirá el cumplimiento exitoso de los procesos culinarios al hacer que los cocineros se sientan más cómodos. 
Es esta nota te presentamos los mejores lavafondos y te explicamos las características que los hacen estar en el top de los elegidos en las cocinas industriales. 
Al igual que el grifo, el lavafondos de la cocina se utiliza mucho y al mismo tiempo se subestima. Es importante que este sea altamente funcional, duradero y espacioso, por no mencionar atractivo y compatible con la decoración de la cocina.

Lo que debes tener en cuenta para una buena elección 

Los lavafondos industriales son importantes debido a la variedad de labores que permite desempeñar con multitud de propósitos, como lavarse las manos, remojar y enjuagar los utensilios y la loza, sostener y fregar las ollas, limpiar verduras y frutas, capturar los jugos de las carnes y pescados y muchos más.

Por ello mismo, para elegir el más adecuado se debe tener en cuenta el tamaño porque el lavafondos debe caber en el mostrador y espacio del gabinete, pero también es indispensable que sea lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de tu  cocina. Presta atención no solo al ancho y largo, también a la altura para contener ollas grandes, montones de platos y salpicaduras de agua. 
También debes considerar el número de tacho que tendrá tu lavafondos de acero inoxidable. Los modelos con tacho simple son los diseños más simples y ofrecen el espacio más abierto para sostener sartén y platos grandes. Los modelos dobles tienen dos tachos más pequeños uno al lado del otro, ambos de igual tamaño o uno grande y uno pequeño y son excelentes para organizar y separar artículos y usarlos para diferentes propósitos. 

El material más práctico y versátil 

En cuanto al material, el acero inoxidable es la principal opción de muchos restaurantes debido a que ofrece mejores beneficios que otros, como la durabilidad, la longevidad y la rentabilidad. Se clasifica por calibre, la mayoría tiene entre 16 y 22 calibres. Cuanto más bajo es el número, más gruesa y más alta es la calidad. Considere elegir un fregadero de calibre 18 o inferior ya que la calidad es mucho mejor, a pesar del precio ligeramente más alto. 
Los lavafondos de acero inoxidable requieren una limpieza regular para mantener su aspecto. Si tiene agua durante mucho tiempo pueden mostrar manchas y rasparse cuando se usan materiales o limpiadores abrasivos. Son difíciles de manchar, pero si no se limpian con regularidad puede suceder. Se encuentran entre las opciones más populares y se ven muy bien en cualquier estilo de cocina. 
Por sus grandes propiedades y el importante papel que juegan en tu cocina, en CyD te ofrecemos variedad de lavafondos en acero inoxidable para suplir las necesidades de tu restaurante. ¡Conoce nuestro catálogo y realiza tu pedido en línea!