lunes, 24 de febrero de 2020

Tipos de basureros grandes de CyD


Los basureros son fundamentales para la correcta disposición de las basuras, principalmente en entornos como las industrias y cualquier otro en el que se puedan manejar desechos peligros. Hoy le hablamos sobre su clasificación para que sepa cuáles debe implementar.
Todos los tipos de empresas generan diferentes cantidades de desechos cada día, lo que las hace responsables de realizar una adecuada gestión de estos con el fin de contribuir con el cuidado del medio ambiente. Hay algunas compañías que por su actividad generan residuos que necesitan un trato especial, como los químicos, que requieren de planes y contenedores particulares. 
No importa si tu empresa es una de ellas, o nunca ha generado residuos especiales, es importante que cuentes con los implementos necesarios para realizar una correcta disposición de los desechos. Con esto, nos referimos a los basureros plásticos, que deben ser los adecuados para la cantidad de basura que deben contener. 

Tipos de contenedores grandes 

Generalmente, las empresas cuentan con contenedores grandes, también llamados industriales, que permiten realizar un almacenaje de voluminosas cantidades de residuos por días, mientras que estas se trasladan a su disposición final. Así como de contenedores de reciclaje que permite hacer una correcta separación de los desechos. 
Por ello, a continuación, te contamos los tipos de basureros que puedes encontrar para cumplir con los fines mencionados.

• Basureros de 660 l 

Es un contendor con unas dimensiones de 123 cm de altura, 120 cm de ancho y 80 cm de profundidad, por lo que cuenta con una gran capacidad de almacenaje de residuos para cargas pesadas de hasta 660 l. En basurero cuenta con cuatro ruedas macizas con eje metálico, asas para transportarlo y tapa para evitar el escape de olores. Puedes encontrarlo en colores amarillo, verde y azul. 

• Basureros de 770 l 

Es un contendor con unas dimensiones de 76,7 cm de altura, 137,1 cm de ancho y 79,1 cm de profundidad. Cuenta con capacidad de almacenaje de residuos para cargas pesadas de hasta 770 l. En basurero es elaborado en HDP virgen siguiendo la norma EN-840-3 TIENE cuatro ruedas macizas con eje metálico, asas para transportarlo y tapa para evitar el escape de olores. Puedes encontrarlo en colores verde, gris oscuro, rojo amarillo y azul. 

¿Cómo se utilizan los contenedores por colores? 

Por normatividad, los basureros se clasifican por colores con el fin de que la separación y disposición final sea la más adecuada. Es por esto, que podemos identificar algunos colores como característicos para la labor de reciclaje
• Amarillo: es para los residuos de plástico, los cuales se deben desechar lavados y limpios para que puedan ser reciclados o reutilizados. 
• Verde: allí se disponen los desechos de vidrio que, al igual que los de plástico deben ir lavados y secos al basurero. 
• Azul: en este contenedor se deben depositar todo tipo de papeles y cartones. Para un mejor almacenaje deben ir plegados y doblados. 
• Gris oscuro: se depositan los desechos orgánicos. Los que no pueden ser reciclados y que van directo a los rellenos sanitarios. 
• Rojo: en estos contenedores se desechan todos los residuos peligrosos como baterías, pilas, aceites, medicamentos u otros residuos químicos. Deben almacenarse bajo las condiciones sanitarias y de seguridad mínima que se indican en el Decreto Supremo Nº 148 del Ministerio de Salud. 
Los contenedores de gran capacidad de almacenaje son tan necesarios como los que debe ubicar en cada cuarto, oficina o espacio de su empresa. La idea principal de estos es funcionar como recolector de los basureros más pequeños. Por eso, no olvide visitar nuestra categoría de basureros pequeños y medianos para diferentes necesidades. 
Ya que conoce nuestra oferta de contenedores grandes y la forma adecuada en la que debe utilizarlos, ingrese a nuestro portafolio y realice el pedido para dotar su empresa con los basureros necesarios.

viernes, 14 de febrero de 2020

Consejos para maximizar el espacio en una oficina pequeña


Si tu oficina es reducida de espacio puede que tus empelados no se sientan completamente a gusto y, consecuentemente, se verá afectada su productividad. Por lo anterior, te damos algunas recomendaciones para que puedas optimizar estos lugares.
Como el encargado de diseñar la oficina de tu empresa puedes creer que, si equipas a tus empleados con los escritorios y las computadoras que necesitan, la oficina está lista. Sin embargo, la experiencia demuestra que el espacio que comparte tu equipo de trabajo sí importa. Contribuye al ambiente de la oficina y facilita un entorno más creativo y productivo, por lo que resulta importante preguntarse: ¿cómo puedes optimizar hasta los espacios pequeños
Es el lugar donde pasarán la mayor parte de sus horas del día. Si tienes un plano de planta de espacio abierto y un área reducida, es aún más importante contar con una planeación y optimización correcta. Por esta razón, te contamos cómo organizar el espacio en tu oficina pequeña

¡Tus empleados son lo más importante! 

La investigación del diseño de tu oficina debe comenzar con tu propio equipo. Pídeles sugerencias, pero también observa su comportamiento en la oficina. ¿Comen en su escritorio porque el área de descanso está demasiado llena? ¿Traen su propio teclado porque necesitan más comodidad? ¿Se visten abrigados porque el aire acondicionado es demasiado fuerte? ¿Necesitan más lockers metálicos para guardar sus objetos personales? 
Observar el comportamiento y el flujo de tus empleados en toda la oficina te dará las pistas sobre lo que necesitas mejorar. Además, hacer esos cambios les mostrará que te importan y fortalecerá su compromiso con la productividad y los objetivos a largo plazo de la empresa.

Haz que las áreas comunes funcionen 

Si tu espacio está formado por pequeñas oficinas, o si es un espacio de oficina abierto con muchos cubículos, las cosas pueden comenzar a sentirse muy llenas rápidamente. A veces, no hay forma de evitar que las personas necesiten espacios individuales para trabajar; pero cuando sea posible, es una buena idea hacer que las áreas comunes en tu oficina sean lo más funcionales y versátiles posible. 
Deben instalarse salas de conferencias y espacios comunes para que puedan usarse como espacios de trabajo cuando las personas necesitan un cambio de escenario desde sus cubículos. Asegúrate de que los espacios compartidos estén estratégicamente distribuidos, esto puede ayudarte a aprovechar al máximo toda el área y dar a los empleados espacio para estirarse, haciendo que el pequeño lugar parezca más espacioso. 

Deshazte de las cosas que no quieres o no usas 

Al igual que con cualquier espacio pequeño, eliminar el desorden de un espacio de trabajo pequeño puede marcar una gran diferencia. Recorre el espacio a fondo, limpia todo lo que no uses y que ya no quieras. Si hay algo que no se ha utilizado en el último año o dos, llévalo a los contenedores de basura y deshazte de eso. 
Eliminar todos los elementos que están almacenados pero que ya no son útiles puede ayudar a revelar un espacio adicional que no sabías que tenías y que puede usarse de manera más productiva. 

Compra muebles de pequeña escala 

No niegues el hecho de que tienes un espacio pequeño para trabajar. En cambio, abraza el espacio y compra muebles que sean del tamaño apropiado y que te permitan optimizar el espacio. 
Los muebles grandes y voluminosos pueden hacer que un espacio de oficina pequeño se sienta aún más pequeño. Con eso en mente, renuncia a los escritorios tradicionales pesados y archivadores robustos y opta por muebles de menor escala y con siluetas más abiertas, como lockers plásticos y kardex verticales. 
Invertir en muebles nuevos a menudo puede ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio en el que se encuentra, al menos por un tiempo más. Puede ser una alternativa más barata y factible que encontrar un espacio más grande. 
Para optimizar los espacios en tu oficina pequeña necesitas los muebles para almacenar correctos, en CyD Chile los encuentras. Aplica los consejos que te damos y elige los muebles que necesitas en nuestra venta de kardexlockers, estanterías y contenedores de basura.

miércoles, 5 de febrero de 2020

Importancia de la climatización en tu negocio

La experiencia en tu establecimiento determina significativamente su éxito, por eso, ambientar los espacios para los días fríos es de suma importancia. CyD te habla de sus estufas a gas, ideales para crear ambientes confortables en espacios exteriores.
Un ambiente confortable y agradable puede ser determinante para cualquier negocio, restaurante, hotel o almacén que pretenda hacer sentir cómodos a sus clientes o huéspedes, es por esto que actualmente se encuentran diferentes soluciones de acondicionamiento de la temperatura en el mercado. 
Los equipos de climatización juegan un papel importante en la ambientación de grandes lugares en los que los trabajadores y clientes suelen pasar bastante tiempo, y son muy utilizados porque favorecen la eficiencia de procesos. 
Un ambiente adecuado no es solo el que brinda una buena atención y servicio al cliente, es toda una experiencia, en donde las condiciones climatológicas dentro del lugar son las adecuadas para desempeñar funciones diarias y para pasar un tiempo agradable. Todo esto se pude lograr mediante los productos de climatización.

Importancia de la climatización 

Puedes utilizar la climatización con fines comerciales e industriales, y esto es importante debido a que garantizará un ambiente que contribuye a la interacción de tus clientes y empleados. Además, permite una eficaz circulación de aire, lo cual evita la propagación de virus. 
Para lograr esto, es necesario que cuentes con el equipo adecuado, sean estufas de terraza o cortinas de aire y, así mismo, mantengas el monitoreo del comportamiento climático dentro de tus instalaciones. En CyD contamos con los equipos de calefacción que tu empresa o negocio necesita. Conoce a continuación nuestros productos. 

Las opciones de climatización que CyD tiene para tu negocio 

Los espacios exteriores de tu negocio pueden ser los más afectados por los cambios de temperatura y especialmente por el frío, por eso, las estufas de terraza o patio son una excelente opción para mantener ese lugar confortable para tus clientes. 

• Estufas de patio 

Estos equipos son ideales para climatizar la terraza, bar o jardín de tus instalaciones, ya que ayudan a lograr un ambiente mucho más confortable durante la estancia en espacios exteriores. Con una estufa de patio a gas obtienes una alta potencia y rendimiento en calefacción por un bajo consumo y costo, además cumple su función rápidamente dadas las buenas proporciones entre el tamaño y el calor que desprende. 
El montaje, ubicación y encendido de tu estufa es muy sencillo y permite regular la temperatura que deseas. En CyD tenemos dos opciones para ti: en forma de seta o en pirámide. 
Las estufas con forma de seta tienen bastante potencia calorífica y permiten repartir el calor de manera uniforme, por lo que resulta ideal para espacios grandes. Por otra parte, las estufas en forma de pirámide son las preferidas en espacios más reducidos y en donde la estética de la decoración es muy importante. Esto es debido a que su diseño la hace lucir como una lámpara; además, cuenta con ruedas para que la puedas mover de lugar fácilmente.
Con las estufas de patio tus clientes, huéspedes y empleados podrán disfrutar de los espacios exteriores aún en los días más fríos. En la actualidad, es casi una exigencia contar con estos equipos en tus instalaciones para asegurar una estancia agradable a todas las personas que visiten tu negocio o empresa. 
En CyD encuentras las mejores soluciones en equipos de climatización para tus fines comerciales o industriales. Nuestras estufas son elaboradas con altos estándares de calidad porque la eficiencia, potencia y rendimiento es lo que nos identifica. Además, con nosotros tienes la facilidad de realizar tus pedidos online
Conoce más de nuestros productos para climatización y elige el que mejor favorezca a tu empresa. ¡Haz tu pedido! 

lunes, 3 de febrero de 2020

Mitos sobre el uso de la calefacción en el hogar


Si deseas que tu hogar se mántenga caliente durante las temporadas más frías debes optar por un sistema de calefacción eficiente y seguro. A continuación te decimos algunos mitos sobre los diferentes métodos que existen para que tomes una mejor decisión.
Las bajas temperaturas de algunas temporadas nos afectan y hace que queramos estar todo el día en cama tomando un chocolate caliente. Sin embargo, sabemos que debemos continuar con nuestra rutina; afortunadamente tenemos los sistemas de calefacción a nuestra disposición para mantenernos calienticos y cómodos en los momentos que pasamos en casa. 
Como son equipos tan utilizados en los hogares, tanto en espacios exteriores como interiores, surgen algunos mitos en torno a ellos. Hoy te contamos los más comunes para que dejes de creerlos y mantengas tu hogar caliente con un buen sistema de calefacción y sin preocupaciones. 

• Las chimeneas son una excelente manera de calentar una casa 

Si bien la idea de pasar un momento junto a una chimenea parece acogedora, ciertamente puedes sentir el calor cuanto te ubicas frente al fuego, pero la realidad es que las chimeneas son generalmente formas bastante ineficientes y costosas de calentar una casa. Las chimeneas pueden ser una fuente importante de pérdida de calor durante el invierno, y la madera que necesitará quemar para calentar una casa entera podría costar una buena cantidad.

• Es mejor dejar la calefacción a baja temperatura 

Es común que pienses que es más eficiente energéticamente dejar la estufa encendida a una temperatura más baja constantemente todo el día, en lugar de apagarla y encenderla. Esto es incorrecto, porque al hacerlo significa que la casa se calienta cuando no hay nadie para beneficiarse y luego los espacios estarán demasiado fríos. 
Por eso, lo recomendable es que solo pendas tus equipos de climatización portátiles cuando vayas a estar en la habitación y evites que permanezca encendido cuando el lugar este solo. Con ello, además, ahorrarás energía. 

• Los calentadores portátiles son más efectivos que los radiadores 

Cuando su casa tiene instalado un sistema de calefacción central de radiadores –los cuales climatizan el espacio al hacer circular agua caliente– y le parece que no están siendo efectivos, la solución perfecta son las estufas portátiles. Sin embargo, si bien los calentadores de espacio son una solución temporal perfectamente adecuada, no tienen la misma eficiencia. 
Además, ponerlos a funcionar a los dos sumará un costo que no le permitirá ahorrar con la calefacción. Así, resulta mejor invertir en una estufa portátil más potente o arreglar el sistema interno para mantener la casa caliente. 

• Las estufas de gas secan el aire 

No, las estufas a gas para interiores o de patio no crearán un aire desagradablemente seco, ni actuarán para reducir la humedad en tu hogar. El error ocurre porque los sistemas de calefacción hidrónicos, en ocasiones, se denominan como equipos de calor húmedo, sin embargo, las estufas de gas no tienen nada que ver con esto, no adicionan humedad al aire de su casa ni la extraen. 
Lo que hacen las estufas es simplemente calentar el aire y aumentar la temperatura del lugar. 

• Las estufas de gas son peligrosas 

La verdad es que cualquier sistema de calefacción tienen algún nivel de peligro potencial, pues se trata de aparatos potentes. Las estufas pueden presentar riesgos si no se les realiza un mantenimiento, si se usan sin seguir las indicaciones del fabricante y si personas sin conocimiento intentan repararlas. 
Pero si se trata de una estufa en perfectas condiciones, no deberías encontrar ningún tipo de problema de seguridad. 
Las estufas de gas es un equipo infaltable en los hogares que quieren ser siempre acogedores incluso en los días más fríos. En CyD contamos con cuatro tipos de estufas de gas para los espacios de tu vivienda, ¡elige una y realiza tu pedido en línea!